Sicarios del CDN secuestran a familia completa que los grabó en un ataque

Sicarios del Cártel del Noreste secuestraron a una familia completa e incendiaron su casa por haberlos grabado cuando estos robaban carros en un estacionamiento en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Recientemente el grupo criminal había lanzado un narcomensaje a diversos periodistas para que lo difundieran como advertencia, pues amenazaban a toda aquella persona que se atreviera a grabarlos cuando estos estuvieran cometiendo delitos.

Siendo así, una familia fue una secuestrada por parte de este cártel, pues grabaron y publicaron los videos de cuando sicarios despojaban a personas de sus autos a plena luz del día. Se tratan de 10 familiares: dos adultos mayores junto con sus tres hijos y sus tres nueras, además de dos niños menores de cinco años.

Luego de privarlos de su libertas, prendieron fuego a la casa en la que se encontraban. Asimismo, en la mañana de ayer, un locutor hizo hincapié en el mensaje que difundieron los narcotraficantes, en el que realmente recomiendan que no suban nada a redes sociales porque ponen en riesgo su vida.

“Ya te están haciendo una advertencia de que no estés filmando, de que no subas nada a las redes sociales, si valoras un poquito en algo tu vida, pues no lo hagas (SIC) Esto no se trata de unas guerritas entre ladrones contra policías. Esto es algo serio”, se le escucha decir al locutor.

También podría gustarte