Sentencian a hermanos que mataron a integrantes de su familia

México, 25 Sep (Notimex).- El juez 57 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente sentenció a dos hermanos que privaron de la vida a familiares.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que Víctor Hugo Coria García recibió una pena de 43 años y nueve meses de cárcel, mientras que su hermano Miguel Ángel estará recluido 21 años, 10 meses y 15 días.

De acuerdo con la causa penal 124/2013, el 13 de enero de 2013 los hermanos Coria García intentaron robar la casa de su tío ubicada en la colonia Jardines de San Lorenzo, en la delegación Iztapalapa.

No obstante, fueron descubiertos por su familiar, a quien sometieron y ataron de pies y manos para golpearlo hasta provocarle la muerte.

Al lugar llegó la hija del agraviado con su esposo e hijos y cuando estacionaban su camioneta, los agresores salieron del inmueble y los privaron de la vida con disparos de arma de fuego, los menores resultaron lesionados.

Una vez iniciada la averiguación previa, policías de investigación localizaron y detuvieron a los responsables en el estado de Aguascalientes.

También podría gustarte