Sánchez produjo dos carreras en victoria de Medias Bancas

Adam Eaton de los Medias Blancas de Chicago celebra tras remolcar una carrera en el cuarto inning contra los Mellizos de Minnesota, el sábado 12 de septiembre de 2015. (AP Foto/Matt Marton) CHICAGO (AP) — Adam Eaton bateó tres imparables, el venezolano Carlos Sánchez conectó un doblete productor de dos carreras y los Medias Blancas de Chicago utilizaron un ataque de siete carreras en el cuarto inning para vencer el sábado por 8-2 a los Mellizos de Minnesota.

Trevor Plouffe bateó dos hits y produjo una carrera para los Mellizos, que comenzaron el día a un juego de los Rangers de Texas en la competencia por el segundo boleto de comodín de la Liga Americana.

El colombiano José Quintana (9-10) recuperó el control después de permitir dos carreras en el primer episodio. Lanzó cinco entradas sin permitir anotación después de eso y ha recibido dos carreras en 13 innings en sus últimas dos aperturas.

Los Medias Blancas terminaron con 15 imparables y han ganado seis de sus últimos nueve juegos.

Tommy Milone (8-5) permitió siete carreras —cuatro de ellas limpias— y ocho hits en tres entradas y dos tercios, siendo su segunda apertura más corta de la temporada. Milone tenía marca de 3-0 con efectividad de 0.87 en tres aperturas previas contra los Medias Blancas.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 3-0; y Danny Santana de 1-0. El venezolano Eduardo Escobar de 4-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 1-0.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Melky Cabrera de 4-2 con una carrera anotada y una producida; y José Abreu de 5-0. Los venezolanos Avisail García de 1-0; y Sánchez de 4-2 con una anotada y dos producidas. El cubano Alexei Ramírez de 5-1 con una carrera anotada y una impulsada. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-1 con una anotada.

También podría gustarte