Samantha Rodríguez considera que el espectáculo no es lo suyo

* La modelo afirma que posar en revista para caballeros en simple aventura

México, 8 Oct (Notimex).- La modelo potosina Samantha Rodríguez, quien es portada de una revista para caballeros en su edición de octubre, aseguró que no está preparada para ser popular, por lo que sus metas están fuera del medio del espectáculo.

En entrevista con Notimex, después de firmar ejemplares de “Open”, destacó que después de esta portada tiene el ofrecimiento de ser una “playmate”.

“La verdad estoy sorprendida de todo lo que está sucediendo, y creo que no estoy preparada para ser tan popular, por lo que veré como se da la propuesta de la revista del conejito y decidir si continuar o no en el modelaje, porque he estado pensando seriamente en dejar este ambiente”.

Cuestionada sobre sus metas, luego de salir de un concurso de bikini en Cancún, Rodríguez afirmó que después de enseñar todo en el magazine que saldría para el próximo año ya no le quedaría nada por mostrar.

“Soy honesta no tengo talento para la actuación y lo único que quiero es seguir en la fotografía, nunca pensé llegar a esto, lo del concurso de bikini fue sólo una aventura y no tengo ambiciones de estar en la televisión”, subrayó.

Samantha Rodríguez destacó que aceptó la propuesta de posar en poca ropa por simple aventura: “Estoy consciente de las consecuencias de esto, de atraer las miradas a través de las revistas, pero es simplemente placer”.

También podría gustarte