Rogelio López dice que seguirá peleando la bandera a cuadros

Aguascalientes, 16 Oct (Notimex).- A pesar de quedar fuera del Desafío 2015, el piloto Rogelio López mantiene la determinación de sacar un triunfo ante su público este domingo, en la segunda fecha de la postemporada que se celebra precisamente en Aguascalientes.

Para el piloto es frustrante y triste no poder estar en la pelea directa por el título de la Nascar México, luego de que fue eliminado en la primera fecha que se celebró en Chihuahua, carrera que comenzó dominando pero terminó en una desilusión.

“Vamos a salir a ganar las últimas cuatro carreras que quedan para que sea redituable a nuestros patrocinadores”, confió el hidrocálido.

Dijo que “es una lástima que quedamos fuera de una manera muy triste en Chihuahua, ya que llevábamos muchas vueltas de líderes y teníamos posibilidades de ganar la carrera, pero Chihuahua no nos trató bien este año, pero bueno, vamos a salir adelante”.

A pesar de todo, Rogelio tiene en mente buscar el triunfo en las cuatro carreras restantes en la serie de los “stock cars”, porque confía en que tiene un buen auto, con lo que podría quedar en el quinto lugar del campeonato al final de temporada.

“No era lo ideal, pero seguiremos porque es lo que hay, así está el formato del campeonato y vamos a tratar de lograrlo. Me gustaría ganar estas cuatro carreras y demostrar que somos un equipo ganador y competitivo”, expresó.

También podría gustarte