Roban 100 armas de empresa de seguridad privada en Azcapotzalco

La inseguridad en el país no deja de presentarse, ahora una empresa de seguridad privada que se localiza en Azcapotzalco sufrió de un asalto, del cual se reportó el robo de 100 armas.

A vísperas de Navidad, el 24 de diciembre a las 19:40 horas, se registró el robo del arsenal de la empresa Servicios Terrestres (SETER), ubicada en la calle Wake 193, de la colonia Electricistas, en alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con los reportes de las víctimas que fueron testigos del robo fueron amarrados y obligados a dar acceso a los lugares exclusivos de donde se encontraban todas las armas para que el grupo de agresores logran su cometido.

Cada una de la víctimas fueron amarradas con clanes USB y de telefonía, además de que entre las armas robadas se encontraban pistoleras tipo revólver calibre .38 milímetros, subametralladoras Mendoza calibre .380, pistolas Glock .380 y escopetas.

Asimismo, se señaló que los ladrones pudieron romper el cableado de las cámaras de seguridad, así como robar una camioneta modelo Ford 2014 tipo Ranger, con número económico 49 y placas de circulación NCW2732.

Ante los hechos, personal de la Secretaría de Seguridad Pública comenzó con las respectivas investigaciones para dar con los responsables del delito y especificó que la empresa no cuenta con las medidas suficientes de seguridad.

armasAzcapotzalcoempresa seguridad privadaRoborobor arsenal