Yeshua fue robado en Veracruz y autoridades tardan en lanzar alerta amber

El infante Yeshua fue robado en Veracruz a lo que su mamá acudió con las autoridades para levantar la denuncia pero ellos tardaron en lanzar la alerta amber porque, según le dijeron, estaban ocupados.

Yeshua de cinco años fue secuestrado durante la noche de ayer a las fueras de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Torrentes cuando se encontraba jugando con su hermana Celeste, de 13 años, y otros vecinos.

Según los reportes de los testigos, llegó un automóvil tipo Matiz de color azul que se detuvo y del cual bajó un hombre y robó al niño. Ante la acción, su hermana lo abrazó para que no se lo llevarán pero no resistió más ante la fuerza del hombre que finalmente se lo llevó.

Los gritos de los niños alertaron a los padres de la víctima y de otros vecinos que salieron de forma inmediata, a lo que un taxista trató de seguir el carro en el que fue hurtado Yeshua, sin embargo perdió les perdió el rastro.

No obstante, los padres del niños acudieron a la Fiscalía General del Estado mas no la dejaron denunciar porque estaban ocupados y la citaron hasta la mañana de hoy. Asimismo, le dijeron que ya habían emitido la alerta cuando no era cierto; fue hasta el día de hoy que comenzó a viralizarse la alerta.

Alerta AmberautoridadesniñoOaxacaRoboSecuestroyeshua