Detienen a conductora de UBER; estaba reportada como desaparecida

Una conductora de UBER había sido reportada como desaparecida desde el sábado pasado, sin embargo fue detenida por robo.

Claudia Matilde, de 46 años de edad, estaba en calidad de desaparecida desde el 7 de diciembre cuando sus familiares ya no supieron nada luego de que había aceptado un viaje nocturno, pues se dedicaba a ser conductora de UBER.

Ante no obtener respuesta de ella, sus familiares acudieron a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE) para mencionar que, aparentemente, había desaparecido en la colonia Residencial Zacatenco, alcaldía Gustavo A.Madero por lo que pedían que se comenzaran los protocolos de su búsqueda.

Fue así que realizaron un volante con las características y una fotografía de ella que ayudaba para identificarla, sin embargo, este martes la Secretaría de Seguridad Ciudadana reportó la detención de una mujer que coincidía con los rasgos de Claudia.

Señalaron que la mujer fue capturada en el estado de Puebla debido a que había robado algunas prendas de vestir provenientes de una tienda departamental, mas se identificó con el nombre de Adriana Rico Ramírez.

claudia matildeconductoradesaparecidadetenidaRobouber