Rinden diputados minuto de silencio en memoria de Tomás Torres

México, 26 Oct (Notimex).- El pleno de la Cámara de Diputados rindió un minuto de silencio por la memoria de Tomás Torres Mercado, quien fue integrante de esa soberanía durante las Legislaturas LVIII y LXII, en esta última fungió como presidente de la Mesa Directiva.

El presidente de la de la Mesa Directiva en el Palacio Legislativo de San Lázaro, Jesús Zambrano, pidió este minuto de silencio y reconoció la trayectoria política de Torres Mercado, el cual falleció en un accidente aéreo.

Zambrano Grijalva recordó que el destacado político fue diputado del Partido Verde Ecologista de México y senador de la República.

El jueves 22 de octubre la aeronave en la que viajaba Torres Mercado con el empresario Humberto Godoy y los tripulantes Joaquín Archundia y Víctor López, se desplomó en Guanajuato sin que hubiera sobrevivientes.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte