Reportan lluvia ligera en nueve delegaciones del DF

* Continuará también el frío, advierte Meteorológico

México, 17 Oct (Notimex).- Las delegaciones Iztapalapa, Tláhuac, Iztacalco, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo y Tlalpan tienen lluvia ligera este sábado, informó el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la ciudad de México.

De acuerdo con la cuenta de Twitter @ciudad_segura y del Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), hay precipitación pluvial en Paseo de la Reforma, Avenida de los Insurgentes y Circuito Interior, por lo que pidió a los automovilistas conducir con precaución.

Asimismo, la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal informó en un comunicado que se esperan temperaturas bajas y lluvias ligeras intermitentes en la mayor parte de la ciudad.

Anunció que hay probabilidad de que amanezca nuevamente con lluvias aisladas y soplará viento frío del norte.

La dependencia subrayó que durante la tarde se han presentado nublados densos con lluvias ligeras intermitentes, principalmente en las delegaciones Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Iztacalco y Milpa Alta.

El Sistema Meteorológico Nacional informó además que durante las siguientes horas de esta tarde continuará la lluvia en el valle de México.

En el pronóstico a muy corto plazo de las 15:00 horas se anunció que prevalecerá el ambiente frío a fresco con cielo nublado, lloviznas o lluvias generalizadas en los estados de México, Morelos y Tlaxcala, así como en el Distrito Federal; además de que se esperan bancos de niebla o neblina en zonas montañosas.

También podría gustarte