Reporta SSP saldo blanco durante “Operativo Día de Muertos”

Boletín R y TV 2416

Villahermosa, Tabasco a 03 de noviembre de 2015

Reporta SSP saldo blanco durante “Operativo Día de Muertos”

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reportó saldo blanco, durante el operativo implementado los días 1 y 2 de noviembre, con motivo del Día de Muertos en los que más de 66 mil personas visitaron los panteones y mercados y se tuvo un aforo vehicular de 11 mil unidades.

Para garantizar el orden público, inhibir conductos ilícitas y brindar seguridad vial, policías Estatales y de Caminos, realizaron recorridos de vigilancia, acciones en las que participaron más de 300 elementos quienes garantizaron la seguridad física y de los bienes de los asistentes, además que agilizaron la fluidez del tránsito vehicular en zonas de mayor afluencia.

De esta forma se resguardaron los cementerios de mayor afluencia, entre ellos, el Panteón Central, Sabina, Recinto Memorial, Punta Brava, Gaviotas, Macultepec, Parrilla, Ocuiltzapotlán, Ixtacomitán y Playas del Rosario, entre otros.

De igual modo se reforzó la vigilancia en los principales mercados públicos, como el José María Pino Suárez, Florentino Hernández Bautista, Gregorio Méndez Magaña, Tabasco Avanza y Miguel Orrico de los Llanos.

También podría gustarte