Hijo es acusado de asesinar a sus padres en Connecticut

Kyle Navin es procesado en la Corte Superior de Bridgeport, en Bridgeport, Connecticut, el martes 3 de noviembre de 2015. Navin fue acusado de los asesinatos de sus padres, Jeanette y Jeffrey Navin, quienes planeaban quitarlo de su testamento. (Ned Gerard/Hearst Connecticut Media via AP, Pool) MANDATORY CREDIT BRIDGEPORT, Connecticut, EE.UU. (AP) — El hijo de una pareja de Connecticut que planeaba excluirlo de su testamento compareció el martes en un tribunal por dos acusaciones de asesinato, días después que los restos de sus padres fueron encontrados.

Jeanette y Jeffrey Navin, de Easton, desaparecieron en agosto. Sus cuerpos fueron encontrados el jueves afuera de una casa abandonada en el vecindario de Weston. Ambos habían sido asesinados a tiros.

Su hijo de 27 años, Kyle Navin, ya estaba en custodia federal por una acusación de armas tras el allanamiento de su casa de Bridgeport durante la investigación por la desaparición de sus padres.

Navin apareció el martes en un tribunal de Bridgeport luego de que la policía estatal lo acusara formalmente de asesinato. Se le ordenó permanecer en el lugar con fianza de 2,5 millones de dólares y debe regresar para la lectura de cargos el 24 de noviembre.

Su abogado, Eugene Riccio, dijo que la audiencia fue “sólo el inicio de un largo proceso judicial” y se negó hacer más comentarios.

Según el expediente la madre de Navin le había dicho a una amiga que ella y su esposa planeaban vender sus negocios de acarreo de basura y borrar a su hijo de su testamento.

Jeanette Navin estaba enojada por el comportamiento y el empleo de drogas de su hijo, y su falta de pagos de la hipoteca e impuestos de la casa que le compraron, según los documentos.

Durante la búsqueda de septiembre en la casa de Kyle Navin fue encontrada sangre de Jeffrey Navin cerca de donde la policía descubrió un pedazo de alfombra de tres (11 pies) por dos metros (siete pies) que faltaba en el piso del sótano, de acuerdo con las declaraciones bajo juramento.

Una pequeña cantidad de sangre de Jeanette Navin fue encontrada en la camioneta de su hijo cerca de un agujero de bala en el cinturón de seguridad del lado del pasajero, según los documentos. La sangre también fue hallada en una huella digital parcial del dedo pulgar encontrada en un abridor de la puerta del garaje en la casa de sus padres. La policía dice que Kyle Navin no se puede descartar como una fuente de la huella, pero las pruebas no demostraron a quién pertenecía la huella.

También podría gustarte