Renuncia Carlos Río Valencia, secretario de Finanzas de Michoacán

Anoche, Plácido Torres Pineda renunció a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). Autoridades estatales no han oficializado la renuncia de Carlos Río Valencia, sin embargo, funcionarios gubernamentales han confirmado el hecho, a través de sus cuentas en las redes sociales.

La directora del Sistema Michoacano de Radio y Televisión, Guadalupe Santacruz, posteó: “el secretario de finanzas, Carlos Río, presentó esta mañana su renuncia al cargo”. Carlos Río asumió la titularidad de la Secretaría de Finanzas en marzo pasado, en sustitución de Luis Miranda Contreras.

Su mayor reto era revertir la tendencia financiera de Michoacán y concretar el refinanciamiento y reestructura de la deuda pública. El gobernador interino, Jesús Reyna, anunció el pasado miércoles cambios en su equipo de trabajo.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte