Comparan película 2 Guns con Rápido y Furioso (Fast & Furious)

Comparan película 2 Guns con Rápido y Furioso (Fast & Furious)

"2 Guns" se basa en las novelas gráficas "BOOM! Studios". Foto: Facebook.

Edward James Olmos dice que aceptó su papel de capo en la cinta de acción “2 Guns” porque la trama le hizo recordar el escándalo “Rápido y Furioso“, una operación truncada del gobierno mediante la cual se traficaron armas a México.

En la película dirigida por Baltasar Kormákur, que se estrena el viernes en Estados Unidos, los malos del filme son funcionarios corruptos del gobierno estadounidense que controlan y chantajean a narcotraficantes mexicanos.

Supuestamente soy el malo, pero en realidad el gobierno y sus agencias son peor que yo, porque ellos supuestamente tienen que ser los buenos“, dijo Olmos en una entrevista reciente con The Associated Press.

Olmos da vida a Papi Greco, narco mexicano que buscará vengarse de Denzel Washington y Mark Wahlberg, un agente de la agencia antidrogas DEA y un oficial de inteligencia naval, que se ven obligados a desligarse de sus agencias y unir fuerzas a fin de recuperar millones de dólares y descubrir al responsable de sus infortunios.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte