Remece sismo de 4.7 grados Richter el occidente de Colombia

Bogotá, 19 Ene (Notimex).- Un sismo con una magnitud de 4.7 grados en la escala de Richter se registró hoy en Colombia, ocasionando pánico en varias regiones de este país andino, informó la Red Sismológica Nacional de Colombia.

El movimiento telúrico tuvo como epicentro el municipio de El Carmen, en el departamento de Choco, en la frontera Con Panamá, con una profundidad de 30.9 kilómetros, de acuerdo con el reporte de la institución.

El temblor se sintió con fuerza además en los departamentos de la zona cafetera (occidente) y en Antioquia, que limitan con el Chocó, especialmente en los edificios altos.

Los organismos de socorro inspeccionan la zona para establecer si se registraron daños y víctimas como consecuencia del movimiento telúrico.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte