Real Sociedad vence 2-1 al Eibar con Carlos Vela de titular

San Sebastián, Esp., 6 Dic. (Notimex).- La Real Sociedad se levantó de un tempranero 1-0 en contra y terminó por vencer 2-1 a Eibar, en partido de la jornada 14 de la liga de España disputado en el estadio Municipal de Anoeta.

El conjunto visitante sorprendió y se puso adelante muy temprano en el marcador con el tanto de Borja Bastón apenas a los tres minutos de juego, pero Imanol Aguirretxe en dos ocasiones, al nueve y al 89, le dio el triunfo a los locales.

El encuentro en el que el mexicano Carlos Vela jugó 68 minutos, la Real Sociedad tuvo que remar contra corriente desde casi iniciado el encuentro pues se vio abajo en el marcador con la anotación de Borja a los tres minutos del silbatazo inicial.

Sin embargo, logró reponerse de esa adversidad tempranera y al minuto nueve ya había emparejado los cartones 1-1 con el primero de la mañana para Aguirretxe, aunque después batalló para superar a un rival que se paró bien atrás.

A pesar de tener el dominio de la pelota, al cuadro que dirige Eusebio Sacristán le costó trabajo llegar con peligro sobre el marco defendido por Asier Riesgo quien ayudado por su defensiva aguantó los embates del anfitrión.

Cuando parecía que el Eibar se saldría con la suya y se llevaría un empate en calidad de visita, apareció otra vez Aguirretxe en el minuto 89 para darle el triunfo a su escuadra 2-1 y de esa forma salvar al equipo del descontento de su afición.

Con este triunfo la Real Sociedad llegó a 15 unidades en la posición 13 de la clasificación del balompié español, mientras que el Eisbar se quedó en 20 a mitad de la tabla.

El otro mexicano del conjunto local, Diego Reyes tuvo que ver el partido desde la banca, pues aunque fue convocado para este compromiso el timonel consideró no utilizarlo de cambio por lo que no tuvo acción.

También podría gustarte