Raul Rivera asegura que México tienen armas para ganar el Tazón Azteca

México, 4 Dic (Notimex).- El entrenador en jefe de la Selección Mexicana de Futbol Americano, Raul Rivera, la cual participará este sábado en Tazón Azteca, dijo que conjuntó un equipo incluyente que tiene las armas necesarias para ganar.

En entrevista con Notimex indicó que en las últimas dos semanas han podido entrenar tanto formación abierta como cerrada, por lo cual están preparados para cualquier variante que ofrezca la selección estadunidense.

“Tenemos un equipo variado con buenos pasadores y en la defensiva también estamos bien panteados”. Los muchocachos son los mejores de México y confío en ellos para que salgan a dar la cara este sábado en el estadio Olimpico Universario”, señaló.

Destacó que una ventaja es que la base de Pumas-CU dará mayor soporte en caso de que se requiera alguna jugada especial porque son muchachos que llevan toda la temporada entrenando juntos, conocen el sistema de su equipo y eso ofrece variantes a la selección mexicana.

“Me lo han comentado el Coach Jacinto Licea y Manuel Neri que en dado caso necesitemos sacar un paquete especial lo mandemos porque es algo que ellos ya tienen asimilado más de las jugadas que entrenamos estas dos semanas”, dijo.

Rivera sostuvo que pese a esta situación el Rooster final está conformado la mitad por el Grupo Verde y la otra mitad por Grupo Blanco y Rojo, lo que al final dan una selección incluyente en donde practicamenbte todos los equipos de ONEFA tienen cuando menos un convocado entre los 70 jugadores.

Finalmente refirió que la clave para cortar la racha de tres derrotas en las últimas tres ediciones será la posesión, ya que ceder el oboide en momentos puntuales terminó por aniquilar al equipo cuando estaba jugando bien.

También podría gustarte