Darío Verón y Moisés Muñoz instan a la No Violencia

México, 4 Dic (Notimex).- El capitán de Pumas de la UNAM, el paraguayo Darío Verón, y el portero de América, Moisés Muñoz, instaron a la No Violencia para el duelo de este domingo en la vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2015.

Cada uno de los jugadores, emblemas en su escuadra, leyó un mensaje en las instalaciones del estadio Olímpico Universitario, para después marcharse sin atender a los medios de comunicación.

“A nombre de todos los integrantes de la familia americanista, directivos, cuerpo técnico y jugadores, hacemos un respetuoso saludo a las aficiones de Pumas y América, defendamos el futbol familiar, que la rivalidad se quede en la cancha y no llegue a las tribunas”, expresó el guardameta de las Águilas.

“Este domingo Pumas y América nos brindaremos con todo en el terreno de juego y nuestras aficiones jugarán su mejor partido alentando desde las tribunas, sin violencia como lo hicieron en el estadio Azteca”, resaltó “Moi”.

Por su lado, el defensa Verón apuntó que “los integrantes del club umas, pedimos a nuestros aficionados y a los del América que conserven una buena conducta”.

Señaló además que “los estadios de futbol son espacios de diversión de muchas familias, por nuestros niños y niñas, por los miles de jóvenes y familias que pagan un boleto, les pedimos, al igual que el año pasado, un buen comportamiento, sin violencia ni provocaciones”.

También estuvieron presentes las mascotas de cada conjunto, quienes se prestaron para la foto del recuerdo, además se desearon suerte, mientras que durante la espera hicieron reír a los representantes de la prensa.

En el duelo de ida en el estadio Azteca se reportó saldo blanco, mismo balance que se espera el domingo en Ciudad Universitaria, partido en el que Universidad Nacional llegará con ventaja de 3-0.

También podría gustarte