Randolph, lidera a Memphis en victoria sobre Kings

El ala pívot de los Grizzlies de Memphis Zach Randolph (50), lanza a canasta ante Rudy Gay (8), de los Kings de Sacramento, durante el primer cuarto del partido de la NBA que enfrentó a ambos equipos en Sacramento, California, el 3 de noviembre de 2015. (Foto AP/Rich Pedroncelli) SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — Zach Randolph encestó 20 puntos y atrapó 11 rebotes, y los Grizzlies de Memphis se recuperaron de una bochornosa derrota ante Golden State para imponerse por 103-89 el martes a los Kings de Sacramento.

Los Grizzlies estaban ansiosos por recuperarse tras la jornada del lunes, cuando encajaron la peor derrota en la historia de la franquicia al caer por 50 puntos ante el actual campeón de la NBA. Memphis se vio superado por un parcial de 72-27 en el segundo y tercer cuarto y estableció el mínimo de anotaciones del equipo (27,1.

Mike Conley aportó 14 puntos y seis asistencias para Memphis y Courtney Lee sumó 14 más.

El español Marc Gasol sufrió problemas en el cuello que le impidieron jugar en la segunda parte, pero en 17 minutos sobre la cancha anotó ocho puntos y atrapó dos rebotes.

Rudy Gay tuvo 19 puntos y Darren Collison 18 para los Kings, que jugaron sin DeMarcus Cousins por problemas en el tendón de Aquiles del pie derecho.

También podría gustarte