Rafael Márquez y Hellas se juegan el honor ante sotanero de Serie A

Verona, Ita., 31 Oct (Notimex).- Duelo de coleros se vivirá este domingo en la fecha 11 de Serie A 2015-2016, cuando Hellas Verona y el central mexicano Rafael Márquez visiten a Carpi en el estadio Alberto Braglia, en busca de obtener su primer triunfo de la campaña.

La escuadra “mastín” es la única en la Primera División de Italia que aún no conoce la victoria, sin embargo, aparece como penúltima de la tabla debido a la diferencia de goles, la cual es menor que la de Carpi, pero al fin y al cabo, ambos ostentan cinco puntos y están a seis de abandonar la zona roja.

Para esta cita, el entrenador “gialloblu”, Andrea Mandorlini, convocó al zaguero michoacano y a otros 21 elementos, quienes están obligados a sumar después de dos derrotas consecutivas ante un cuadro que hace 15 años desapareció por cuestiones financieras.

Con un ascenso meteórico a través de varias categorías, el aún modesto Carpi por lo menos ya puede presumir que le pegó 2-1 al Torino a principios de este mes, en el marco de la séptima jornada.

Aunque después de dicho resultado histórico el club del noreste de este país acumula tres tropiezos, el ya saberse capaz de ganar les servirá como aliciente para un cruce en el cual ninguno de los dos tiene motivos para perfilarse como favorito.

También podría gustarte