Pumas campeón del Clausura 2011 es diferente al actual: Fuentes

México, 3 Nov (Notimex).-Luis Fuentes, defensa de Pumas de la UNAM señaló que aunque han comparado a este equipo con el que se coronó en el Clausura 2011, el que ostenta el primer sitio del Apertura 2015 tiene una base diferente, pero con la misma intención de ser campeones.

“Se han hecho comparaciones al respecto, pero eran jugadores diferentes, hoy por hoy tenemos un grupo muy sano, muy competitivo, muy profesional que quiere conseguir cosas importantes, todos y cada uno tiene objetivos personales y grupales, y vamos tras ellos”, dijo.

Consideró que el paso que ha tenido el cuadro “auriazul” en el Apertura 2015, en el cual ocupa la cima de la clasificación con 31 puntos, se debe a una gran combinación entre cuerpo técnico y jugadores.

“Mucho tiene que ver la mano de Memo Vázquez y el cuerpo técnico, es gente de mucha calidad y capacidad, Memo nos sacó campeones en 2011, está haciendo un trabajo impecable y sabemos para donde queremos ir”, apuntó.

Finalmente, reiteró que Vázquez “es una parte fundamental, se nota su mano, pero también las ganas de todos los compañeros de querer trascender y sacar a Pumas adelante”.

El cuadro “auriazul”, que sufre las bajas de Javier Cortés, Alejandro Castro y el paraguayo Darío Verón por lesión, trabajará este miércoles de cara al partido ante Querétaro, que se celebrará el domingo en el estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas, dentro de la fecha 16 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

También podría gustarte