El próximo 9 de noviembre regresa “Simplemente María”

México, 14 Sep (Notimex).- El productor Ignacio Sada dio este lunes el “claquetazo” oficial del inicio de grabaciones de la telenovela “Simplemente María”, que se estrenará el próximo 9 de noviembre a las 16:15 horas, por el Canal de las Estrellas.

A esta reunión, en una residencia al sur de la ciudad, acudió parte del elenco encabezado por los protagonistas Claudia Álvarez y José Ron, la primera actriz, Ana Martin, Arleth Terán, Humberto Elizondo y Beatriz Moreno, entre otros invitados.

“Es una fecha importante para el equipo de esta novela, hoy estamos dando el pizarrazo oficial de esta nueva aventura en la que muchos estamos dando nuestras esperanzas para ofrecer nuestro mejor trabajo al público, en espera que sea un proyecto entrañable”, señaló el realizador.

“Quiero agradecer a un sinnúmero de personas que hacen que este trabajo sea posible, principalmente tener la oportunidad de que Claudia Álvarez le dé vida a María Flores, José Ron, a Alejandro Villapalacios, y a Ferdinando Valencia, quien está fuera de la ciudad, pero que también está debutando en un rol protagónico”, añadió Sada.

Inicialmente, el melodrama se conforma de 140 capítulos de una hora, la mayoría de las locaciones estarán en la capital mexicana, aunque habrá algunas en Orizaba, Veracruz y en Cuetzalan, Puebla.

Ignacio Sada platicó que la producción está integrada por gente profesional, suma 50 actores, aproximadamente, entre los que están Carlos Benavides, Norma Herrera, Miguel Martínez, Francisco Rubio, Erik Díaz, por mencionar algunos.

“No quiero que me traicione la memoria y dejar de mencionar a alguno, pero eso les pasa por no venir”, bromeó el también productor de “Por siempre mi amor”.

“La verdad es que todos le estamos echando muchas ganas, esto no sería posible sin un maravilloso libreto de Gabriela Ortigoza; se reencontrarán con una historia clásica, dentro del acervo telenovelezco, que es un ícono y que le vamos a dar otra versión, siendo respetuosos de la línea original”.

“Hemos hecho un proceso de adaptación, buscamos darle un “twist” a la historia, respetando los elementos que funcionaron antes, adecuamos personajes, quitamos algunos pero los sustituimos por otros”, concluyó.

También podría gustarte