Pronóstico del clima en México, hoy 27 de enero de 2017

Frio

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que la masa de aire frío asociada al frente frío número 25 provocará ambiente frío a muy frío principalmente durante la mañana y noche, en la mayor parte del país.

Se esperan temperaturas menores a -5 grados en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango; temperaturas de -5 a 0 grados en regiones altas de Coahuila, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala. Así como temperaturas de 0 a 5 grados en zonas montañosas de Nuevo León, San Luis Potosí, Querétaro, Ciudad de México, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Prevén rachas de viento superiores a 70 kilómetros por hora en el Mar de Cortés, es decir costas Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa; y evento de norte con rachas de hasta 60 kilómetros por hora en costas de Tamaulipas, Veracruz; e Istmo y Golfo de Tehuantepec.

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte