Pronóstico del clima en México, hoy 25 de enero de 2017

Frio 8

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que la masa de aire polar asociada con el frente frío 25 provocará ambiente de frío a muy frío y vientos fuertes con rachas que podrían superar 60 kilómetros por hora en Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León.

Se prevé la posibilidad de formación de tolvaneras o torbellinos en el norte de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas; además, se espera evento de norte con rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora en la costa de Tamaulipas.

Se mantendrán las condiciones para la precipitación de nieve o aguanieve durante la madrugada y la mañana, en las montañas de Sonora y Chihuahua.

Se estiman temperaturas inferiores a menos 5 grados en las sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Jalisco y Michoacán. Temperaturas de menos 5 a 0 grados en las regiones montañosas de Coahuila, Nuevo León, Estado de México, Puebla y Tlaxcala. Temperaturas de 0 a 5 grados en las zonas altas de San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Ciudad de México, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Se pronostican lluvias con intervalos de chubascos en Chihuahua, Durango y Sinaloa y lloviznas en Sonora, Puebla, Veracruz y Chiapas.

 

También podría gustarte