Profeco recibirá apoyos de medios de comunicación y universidades

Zacatecas, 8 Oct (Notimex).- Universidades zacatecanas y medios de comunicación apoyarán a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en la difusión de sus programas y formar consumidores.

Representantes de las empresas periodísticas y universidades firmaron un convenio de colaboración con la Profeco, en los que fungió como testigo de honor la procuradora Lorena Martínez Rodríguez.

En la gira de trabajo por esta entidad, la funcionaria federal signó el acuerdo con los directores de los diarios locales El Sol de Zacatecas, La Jornada Zacatecas e Imagen, con la finalidad de que éstos difundan los programas y operativos de la dependencia.

Firmó también acuerdos con las universidades públicas y privadas en la entidad para fortalecer la educación entre los consumidores y mantener colaboración en el área de la tecnología.

Como parte de esta visita, en la que estuvo acompañada por el gobernador Miguel Alonso, Lorena Martínez inauguró las nuevas oficinas de la delegación de la Profeco, que se ubican en el municipio metropolitano de Guadalupe.

La procuradora realizó un recorrido por el mercado Genaro Codina (conocido como Laberinto), donde se reunió con locatarios para entregar mobiliario y verificar precios y calibración de básculas.

También podría gustarte