Primera Incubadora de Talento integrará a 50 directores del país

México, 30 Nov (Notimex).- La firma Speakersmexico.com anunció que abrirá el próximo año la primera “Incubadora de Talento” en México, integrada por 50 CEOs de empresas y académicos de diversas instituciones, quienes impulsarán el liderazgo y mejores técnicas empresariales para Pymes.

Luis Valls, director de la empresa, dijo los especialistas ofrecerán cursos y conferencias con costos accesibles, para de esa forma apoyar a ese segmento con las mejores prácticas.

También servirá para las nuevas empresas que están llegando a México y quieren conocer más de la realidad política y económica del país, sobre todo porque tienen pensado hacer inversiones y aprovechar las reformas estructurales puestas en marcha, resaltó.

Entre los temas a ofrecer están los de liderazgo, donde se ofrecerá coaching a los ejecutivos; así como historias de vida que motiven; entorno económico; política; mercadotecnia e innovación y negocios.

Valls señaló en un comunicado que en 2016 las empresas destinarán más recursos para formación de talento y capacitación del capital humano, a fin de ser más competitivas.

En el marco de su 10 Aniversario, reiteró que la empresa se renovará en todas sus áreas y además tendrá una nueva estrategia digital y página web que será creada por ClowderTank, la más importante firma especializada en Transformación Digital de América Latina.

“Estamos en una reestructura de la visión de la compañía, incrementando nuestra presencia inmediata en medios con una buena estrategia de marketing digital”, señaló Valls.

También podría gustarte