El PRI en Aguascalientes tiene sus días contados: Ricardo Anaya

México, 3 Dic. (Notimex).- El PRI en Aguascalientes tiene sus días contados”, afirmó el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortes, durante el cierre de campaña del candidato a diputado federal Gerardo Salas.

Estamos aquí, en Aguascalientes, en el Distrito 1, en Jesús María, donde vamos a terminar la tarea iniciada, porque las trampas del PRI no dieron resultado y se va a hacer justicia, dijo, y aseguró que “este domingo vamos a ganar de manera contundente”.

Añadio que los habitantes de Aguascalientes tienen claro que en 2016 la gubernatura será para el PAN.

“Faltan solo cuatro días para el triunfo de Gerardo Salas en este distrito. Cuatro días para que hayamos ganado los tres distritos federales de Aguascalientes. Cuatro días para que le quede claro al PRI que sus días están contados, porque el próximo año, el 2016, no tengan duda, vamos a ganar la gubernatura en Aguascalientes”, afirmóAnaya.

Finalmente, sostuvo que Aguascalientes tendrá un extraordinario diputado federal, “porque Gerardo es un hombre de trabajo, que conoce el distrito, que conoce el campo, honesto, vertical, transparente, que va a obtener un triunfo y será un gran representante del estado”.

También podría gustarte