Prevé Tommy Torres que su nuevo disco estará listo en 2016

México, 7 Oct (Notimex).- El cantante puertorriqueño Tommy Torres trabaja en una nueva producción discográfica que planea esté lista en febrero próximo, aunque su lanzamiento sería hasta el verano de 2016.

De ese álbum se desprende su reciente sencillo “Ven”, que interpreta a dúo con Gaby Moreno, a quien admira desde hace algunos años.

“Mi próximo disco se abordará de manera un poco distinta, en esta ocasión escribí de más. ‘Ven’ es uno de los 20 temas que he escrito, de los cuales sólo grabaré 10”, declaró en entrevista con Notimex.

“Esto me ha permitido ser un poco más visceral al momento de componer, pues me dio más libertad; no siento la presión de que cada melodía deberá cumplir un espacio específico para el disco, es escribir por el placer de hacerlo”, añadió.

Respecto a la mencionada pieza musical, Torres, dijo que aborda una temática romántica que habla de una pareja que lucha por su amor, aunque no necesariamente sea fácil.

“Ninguna relación es sencilla, como lo cuentan los cuentos de hadas, entonces entre altas y bajas, entre imperfecciones, esta pareja lucha e insiste en mantener su amor vivo”, aseveró.

Platicó que Moreno le agregó grandeza a la canción, pues considera que el juego de voces entre los dos la hacen más interesante, y el hecho de que la pareja se esté hablando el uno al otro, lo hace más real.

Expuso que “la idea de laborar juntos surgió puramente por la admiración de mi parte, me gusta mucho su voz, su música, desde hace tiempo la seguía, desde el año 2011 que fui a un concierto de ella en Los Ángeles la había tenido en mi lista de algún día grabar algo con ella”, subrayó.

Acerca del progreso de su siguiente placa discográfica, compartió que recientemente tomó una pausa para promocionar el ‘single’, aunque la próxima semana reanudará las grabación del CD.

Confesó que cuando escribe una canción trata de hacerlo para sí mismo y de estar consciente de lo que siente y de los sentimientos que rodean su vida, para que una vez plasmados en el sonido la gente pueda tener empatía.

También podría gustarte