Prevalece mala calidad del aire en Coacalco y Ecatepec

México, 17 Ene (Notimex).- Los municipios de Coacalco y Ecatepec presentan “mala” calidad del aire con una concentración de partículas suspendidas (PM10) de 121 y 122 puntos del Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca), respectivamente, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico.

El su último reporte, indicó que los índices de contaminación ambiental son altos también en Chalco, con 104 puntos Imeca, y en Tultitlán con 108.

Ante ello, recomendó que niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares limiten los esfuerzos prolongados al aire libre.

Mientras en la Ciudad de México, la calidad del aire es regular en las delegaciones Tlalpan, Benito Juárez, Azcapotzalco, Coyoacán, Iztacalco, Miguel Hidalgo y Tláhuac, con un índice máximo de 99 puntos en Azcapotzalco.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte