Presidente de Jaguares asegura que va por triunfo sobre Tigres en casa

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 26 Nov (Notimex).- El presidente de Jaguares de Chiapas, Carlos López Chargoy, aseguró que su conjunto está dispuesto a ir por el triunfo ante Tigres, ya que “es una gran oportunidad, estamos más vivos que nunca para en casa buscar el resultado y pasar a la siguiente ronda”.

Jaguares cayó la víspera 1-2 ante Tigres en el primer duelo de los cuartos de final de la liguilla del Torneo Apertura 2015.

“Nos hubiera gustado quedarnos con el empate (1-1), que ya casi lo teníamos, pero el 2-1 no es malo. En casa hemos tenido un excelente torneo (seis victorias y dos empates) y tengan por seguro que ganaremos allí”, añadió.

López Chagoy resaltó que a pesar de la derrota, el equipo mostró otro estilo de juego y no sólo en el partido de ayer, sino durante todo el torneo para lograr la clasificación.

“Me gustó el desempeño de todos. Éste es nuestro torneo, por eso estoy tranquilo. Llegaremos a semifinales. Tigres es un buen rival pero es nuestro momento. Tenemos con qué pelearles en Chiapas”, dijo.

Con relación a la situación de delantero argentino Silvio Romero, el dirigente deportivo enfatizó que no está en venta y por consiguiente seguirá en el plantel para el siguiente torneo.

“He hablado con él y ha dicho que no era su intención decir eso. Silvio está contento y tranquilo en Chiapas. No se mueve de aquí”, afirmó.

También podría gustarte