Preparan Fiestas de la Candelaria 2017 en Tlacotalpan, Veracruz

Boca del Río, Ver., 3 Ene (Notimex).- Con más de 160 actividades religiosas y tradicionales, el municipio de Tlacotalpan celebrará, del 31 de enero al 09 de febrero, la fiesta de la Virgen de la Candelaria, informó el secretario de Turismo y Cultura estatal, Leopoldo Domínguez Armengual.

Manifestó que a esta celebración llegarán más de 90 mil visitantes, los cuales podrán disfrutar de la alegría de los tlacotalpeños y participar en eventos como peregrinaciones, rosarios, cabalgatas, exposiciones y presentaciones de decimistas, jaraneros y fandangos, durante 10 días.

En ese sentido, destacó que habrá total apoyo del gobierno estatal a estos festejos y se tiene la voluntad de ofrecer a la sociedad una fiesta en total orden, con la presencia de personal de distintas dependencias para atender a los turistas.

En este apoyo logístico, agregó, intervienen las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), Seguridad Pública (SSP), Salud (SS) y Protección Civil (PC), así como las policías Federal, Naval y Estatal, la Fuerza Civil, el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) y la Cruz Roja Mexicana.

“Vamos a estar atentos para que las celebraciones se lleven a cabo en condiciones de tranquilidad, además de evitar accidentes. Las Fiestas de La Candelaria tendrá todos los servicios que puede brindar Gobierno del Estado”, apuntó.

También podría gustarte