Predicciones de Mhoni Vidente para Chile 2014

Tsunami en Chile 2014

La cubana Mhoni Vidente predijo la alerta de tsunami que generó alarma en Chile, luego del terremoto de 8.2 grados que remeció parte del territorio nacional. Tras el fuerte sismo, varios usuarios de Twitter recordaron la predicción que la vidente tuvo hace algunos días.

Ante el interés generó el aviso de Mhoni Vidente, fue ella misma quien compartió la recopilación de tuits donde narraba lo que había vislumbrado:

“Y el día 21 en la noche tuve un sueño o revelación. Que me veía nadando en un mar cristalino, lleno de preces de colores y un cielo muy claro”, relataba otro de los mensajes.

“Y en eso yo me sentía muy feliz en el sueño y llena de alegría y todos los peces nadaban cerca de mí. Era algo mágico y me paro sobre el mar”. “Caminando sobre el agua y en eso volteo hacia el cielo y veo que cae un rayo muy fuerte en el mar cristalina. Y aparece la misma mujer que vi cuando me cayó el rayo. Una mujer blanca de pelo negro que me dice con voz clara y precisa: Mhoni, ya es tiempo”, indicaba.

“Y le pregunto: ¿Qué va a pasar, señora? Mira para abajo y verás lo que viene. En eso el mar se había convertido en lodo negro. Con muchos animales muertos y yo sentía mucha tristeza con ganas de llorar. Y me dice la señora: Mhoni el miedo es la falta de fe (…)”, relata la predicción.

El Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA) dictó alerta de tsunami para Chile el pasado martes, luego del sismo de 8.2 grados, el cual ha sido seguido por numerosas réplicas que mantienen en alerta a todo el país.

También podría gustarte