Precio del dólar hoy 6 de marzo 2017

Consulta aquí el precio actual del dolar en México en pesos

Este lunes, el dólar estadounidense se ofrece en 19.28 pesos en promedio y se adquiere en 18.41 pesos. Lo anterior en las casas de cambio localizadas en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM).

Precio del dólar en el AICM
El dólar se vende en en 19.28 pesos en promedio y se adquiere en 18.41 pesos. Foto: (Foto: Notimex)

La divisa alcanza un precio máximo 19.50 pesos a la venta y un mínimo de 18.00 pesos a la compra.

El euro, por su parte, coloca su precio más alto a la venta en 21.89 pesos. Esto en los mismos centros cambiarios de la terminal aérea capitalina.

Por su parte el precio más bajo a la compra para la moneda del Viejo Continente es de 20.00 pesos.

Bolsas europeas caen ante la escasez de datos

Las principales bolsas de valores de Europa abrieron hoy sus operaciones con pérdidas generalizadas. Lo anterior tras la escalada que protagonizaron la semana pasada.

Al mismo tiempo la semana comienza sin datos relevantes. En este rubro destaca la principal cita hasta el jueves, con la reunión del Banco Central Europeo.

Así, las mayores novedades se esperan hasta el miércoles 15, por la reunión de la Reserva Federal de EU (Fed). Este día se espera que la Fed decida si sube de nuevo los tipos de interés.

Hoy, la confirmación de la compra de Opel a cargo de Peugeot y la macroampliación de capital de Deutsche Bank marcan la jornada en Europa, destaca el diario especializado español Expansión.

Por su parte, las acciones de Peugeot aceleran en Bolsa con subidas próximas al 5.0 por ciento. Peugeot llegó finalmente a un acuerdo con General Motors para hacerse con el control de Opel.

Las acciones de Deutsche Bank, por otra parte, comenzaron la jornada con caídas en torno al 6.0 por ciento. Lo anterior después de que la entidad anunciara que ampliará capital por ocho mil millones de euros.

También podría gustarte