Pospuesto el juego Azulejos-Yanquis por la lluvia

Esta fotografía del jueves 10 de septiembre de 2015 muestra una lona que cubre el terreno del Yankee Stadium. La lluvia obligó a suspender el encuentro entre los Yanquis de Nueva York y los Azulejos de Toronto, el jueves 10 de septiembre de 2015 (AP Foto/Frank Franklin II) NUEVA YORK (AP) — El juego entre los Azulejos de Toronto y los Yanquis de Nueva York, previsto para el jueves por la noche, se pospuso debido a la lluvia.

La confrontación se avizoraba atractiva, entre unos Azulejos que lideran la División Este de la Liga Americana y unos Yanquis que marchan en el segundo puesto. La suspensión se anunció poco más de una hora antes del momento previsto para el comienzo del duelo.

El juego suspendido se realizará el sábado, como parte de una doble cartelera que iniciará a la 1:05 p.m. El segundo encuentro comenzará media hora después de que concluya el primero.

Los Azulejos tienen una ventaja de juego y medio sobre los Yanquis, de cara a esta serie de cuatro enfrentamientos. El as de Toronto, David Price, estaba contemplado como abridor, enfrentando al novato dominicano Luis Severino.

También podría gustarte