PGR encuentra 23 mdp ocultos en una casa de Javier Duarte

 

Javier Duarte

La Procuraduría General de la República (PGR), encontró 23 millones de pesos ocultos en una casa perteneciente al ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, y que serán devueltos en los próximos días al estado.

El reporte oficial informa que el dinero fue encontrado en unas cajas de huevo durante un operativo llevado a cabo el pasado 16 de diciembre de 2016, cuando los agentes tuvieron informes de que supuestamente ahí se encontraba, sin embargo al arribar al lugar, Javier Duarte no se encontraba ahí.

Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz asegura que estos recursos todavía no son retribuidos al estado, pero como sigue abierta la investigación, continuarán recibiendo los recursos.

Hasta el momento, la PGR entregó al gobierno de Veracruz dos cheques: uno por 171 millones de pesos,  y otro por 851 mil 80 pesos, los cuales forman parte del dinero recuperado de los desvíos que realizó el ex gobernador Javier Duarte.

Miguel Ángel Yunes Linares, confirmó que la Procuraduría General de la República (PGR) tiene ubicadas también varias propiedades en el extranjero del ex gobernador Javier Duarte.

También podría gustarte