Pete Carroll tomará una decisión sobre Lynch hasta el fin de semana

Seattle, EUA, 7 Oct (Notimex).- El entrenador en jefe de Halcones Marinos de Seattle, Pete Carroll, informó hoy que será hasta el fin de semana cuando puedan tomar una decisión sobre el corredor Marshawn Lynch, lesionado del tendón de una corva.

Así, el entrenador dejó entrever que la decisión de enviar a Lynch al campo de juego podría ser cosa de último minuto para el juego contra Bengalíes de Cincinnati, por la quinta semana de actividad en la temporada 2015 de la NFL.

En confrencia de prensa realizada hoy al término de la práctica del equipo, cuando se le preguntó por el estado de “Beast Mode” Carroll indicó que “vamos día a día en este asunto y nos tomará hasta el fin de semana para saber” qué tanto ha progresado.

No obstante, aseveró que el egresado de la Universidad de California “ha logrado un gran progreso a lo largo de la semana y ya pudo correr un poco, ha trabajado mucho en este sentido y ya veremos cómo avanza”.

El corredor, quien resultó lesionado en el segundo cuarto del duelo de la semana tres ante Osos de Chicago, ya se perdió el juego de la semana cuatro contra Leones de Detroit y con su suplente Fred Jackson también lesionado, el peso del ataque terrestre de Seattle podría recaer otra vez en el novato Thomas Rawls.

Contra Chicago, Rawls cumplió con una buena labor, al correr para 104 yardas en 16 acarreos, sin embargo, ante Detroit, el egresado de Central Michigan fue limitado a 47 yd en 48 veces que llevó el ovoide.

También podría gustarte