“Avión” Ramírez destaca la intensidad que pide Almeyda en Chivas

Guadalajara, 7 Oct (Notimex).- Con la intención de mejorar en todos los aspectos, el volante ofensivo David Ramírez destacó la intensidad que pide el técnico argentino Matías Almeyda para lograr los objetivos en Chivas del Guadalajara.

La meta es dominar al rival, tal y como lo hicieron el domingo pasado ante Pumas de la UNAM, pero también ser contundentes, algo que les faltó y, por ende, cayeron en el estadio Olímpico Universitario.

Indicó que Almeyda “está haciendo mucho énfasis en la intensidad, y en cada encuentro se ha visto mejoría en el equipo, tenemos un mayor control de las acciones; por ejemplo, el domingo (pasado) nos faltó lo que tuvimos en los anteriores: la contundencia; todo el partido estuvimos encima y ésa es la idea”.

“Avión” Ramírez, quien se ha ganado un puesto en el once inicial del “Rebaño Sagrado”, señaló que esta semana la aprovecharán para trabajar en el aspecto físico y llegar de la mejor manera a la reanudación del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, cuando enfrenten a Puebla.

“Esta semana la vamos a aprovechar para la condición física, sabemos que todos los partidos han sido muy intensos, cada uno ha sido diferente, entonces es algo que nos llevará a seguir mejorando”.

Respecto del duelo ante La Franja, el jugador rojiblanco está consciente de la importancia del encuentro, ya que se trata de un rival directo en la lucha por el no descenso y en la tabla general están distanciados apenas dos puntos.

“Estamos trabajando para afinar detalles y mejorarlos para enfrentar de manera óptima al Puebla, que es un rival directo en el tema de la porcentual, hay que ganar o ganar, estamos enfocados en eso, tenemos que sacar resultados para meternos en liguilla y, como consecuencia, olvidarse del tema del descenso”.

Recordó que por la grandeza de Chivas “siempre va a haber una responsabilidad muy grande, siempre estamos pensando en calificar, conforme siga transcurriendo el torneo trataremos de sacar la mayor cantidad de unidades que podamos”.

Además de encarar a Puebla, después viene el clásico tapatío contra Atlas, “vienen dos partidos muy importantes y complicados, uno ante un rival directo en el tema del descenso y otro el clásico tapatío, en el que se juegan más que tres puntos”.

También podría gustarte