“Perros de guerra”, la serie en la que se ayudará a veteranos

México, 1 Nov (Notimex).- En busca de ayudar a los veteranos de guerra en su recuperación, a partir del 3 de noviembre llegarán “Perros de guerra”, peludos de cuatro patas que fueron rehabilitados para ser asignados a estas personas.

Se trata de la nueva serie de A&E que protagoniza Jim y Lindsey Stanek, quienes tras no lograr obtener un perro de asistencia que ayudara a Jim a superar el trastorno de estrés postraumático, decidieron abrir su propia organización sin fines de lucro: Paws and Stripes.

Conscientes de que “el perro es el mejor amigo del hombre”, su trabajo consiste en adoptar a canes de refugios para rehabilitarlos y después asignarlos a veteranos que se encuentran en algún tratamiento de recuperación.

En cada episodio, el televidente verá a un veterano que logra salir adelante con la ayuda de su nuevo mejor amigo de cuatro patas, se informó en un comunicado.

“Perros de guerra” llegará a la pantalla chica a partir de este martes con el capítulo “Duane”, a quien su cachorro ya no puede asistir y por ello ha caído nuevamente en una espiral descendiente de depresión y trastorno de estrés postraumático.

Jim y Lindsey deberán lograr que Duane acepte que necesita un nuevo compañero para seguir disfrutando de la vida.

También podría gustarte