Pase de Manning da triunfo agónico a Giants

Larry Donnell, de los Giants de Nueva York, es felicitado por sus compañeros tras lograr el touchdown de la victoria sobre los 49ers de San Francisco, el domingo 11 de octubre de 2015 (AP Foto/Seth Wenig) EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Una espectacular atrapada de Larry Donnell a un pase de Eli Manning cuando restaban 21 segundos permitió que los Giants de Nueva York superaran el domingo 30-27 a los 49ers de San Francisco.

Manning completó 41 pases, la mejor cifra de su carrera. Su pase perfecto a Donnell coronó una serie ofensiva de 82 yardas.

Gracias a ese envío de 12 yardas, Manning se convirtió en el quarterback con más triunfos en la historia de los Giants, al llegar a 102.

Nueva York (3-2) ha ganado tres compromisos en fila y lidera la División Este de la Conferencia Nacional. San Francisco (1-4) ha perdido cuatro encuentros consecutivos.

Un acarreo de dos yardas de Carlos Hyde con 1:45 minuto por jugarse dio la delantera a los 49ers. Pero en una noche de grandes jugadas y largas ofensivas, Manning sacó la mejor parte.

También podría gustarte