Participar en Vive Latino 2016, un sueño hecho realidad: Charlie Rodd

México, 3 Dic (Notimex).- El cantautor Charlie Rodd, quien recientemente lanzó su álbum debut titulado “Historia”, dijo que ser parte del elenco del festival Vive Latino 2016 es un sueño hecho realidad.

Señaló que mientras llega la fecha, el 24 de abril, se preparará intensamente para entregar lo mejor de sí en el escenario que se le asigne dentro del Foro Sol.

“Es un sueño cumplido estar en el festival más grande de México, toda la vida he soñado con estar ahí”, declaró el músico en entrevista con Notimex.

“Ver el cartel y que esté mi nombre, me motiva para seguir mejorando los shows en vivo, para practicar más y para continuar haciendo canciones, es muy padre”, añadió.

Rodd catalogó su música dentro del género folk rock en español, dijo que cada pieza de su disco es distinta, pues hay algunas que son acústicas, mientras que otras fueron hechas con más instrumentación.

Informó que los siete temas que se desprenden de su placa discográfica hablan de sus sentimientos, de seguir sueños y de sus experiencias.

“Acaba de salir mi disco compacto (CD), hace menos de un mes, ya está en Spotify, en iTunes, estamos distribuyendo el disco físico y ya cuento con dos videos en YouTube, el último se llama ‘Historia’”, concluyó el joven cantautor, quien en la composición primero se enfoca en crear la música y posterirmente, las palabras fluyen de manera natural.

También podría gustarte