“Parodiando, noches de traje” rinde homenaje a Germán Valdés “Tin Tan”

México, 21 Sep (Notimex).- El programa “Parodiando, noches de traje” reconoció el legado del comediante Germán Valdés “Tin Tan” al otorgarle a su hijo Carlos Valdés una presea, con motivo del reciente centenario del nacimiento del actor.

Fue en el reto de imitación, donde el conductor Héctor Sandarti invitó al escenario, del Foro 5 de Televisa San Ángel a Carlos Valdés para recibir esta estatuilla, de parte de la producción.

“La verdad es una sensación muy padre el poder estar aquí, recibir este pequeño homenaje a un personaje maravilloso que fue muy padre, la gente lo recuerda después de 42 años de que se fue”, declaró Valdés al recibir el reconocimiento.

“Son cien años de ‘Tin Tan’, a nombre de mi padre y de toda mi familia les agradecemos mucho. Es uno de los personajes más queridos en México, por lo que aportó, su carisma. Ser su hijo es un orgullo”, aseguró.

Lo novedoso de este “show”, fue que al final de la transmisión se realizó el llamado “agandalle”, una dinámica en la que el equipo con más “Pavos de oro” pudo hacer un intercambio de participantes.

Y para esto, los equipos presentaron tres “sketches” para ganar estos premios dorados. En el primero, el ganador fue el equipo de Mauricio Castillo en el que Jesús Guzmán parodió a Héctor Suárez; en el segundo, el triunfador fue el de Facundo por un número de “play back” y este mismo también fue el mejor en la tercera prueba de guerra de chistes.

Al final, el equipo con más “Pavos de oro” fue el de Facundo y Luisito Rey, quienes intercambiaron a su participante Alejandro por Gonzalo Zazueta, quien había estado con Israel Jaitovich.

Asimismo, el momento inesperado fue durante el reto de monólogo con un personaje, donde el participante Carlos Donald (del equipo de Castillo), caracterizado como Paquita la del Barrio. se le olvidó toda su rutina y se disculpó con el público.

“Perdón, estoy muy nervioso, la verdad lo siento mucho, perdónenme, siento que los he defraudado, gracias por invitarme”, dijo el concursante, quien en la segunda temporada llegó a la final, dentro del equipo de Julio Sabala.

Es por esto que la producción le ayudó y le puso su monólogo en el teleprompter, pero aún así, dijo que no se sentía apto para estar frente al público. “Ya hasta lo estoy leyendo mal, la verdad es imposible así leer, no me preparé”, aseguró, por lo que quedó sentenciado, junto con Pierre David (Facundo) y Alfredo Domínguez (Jaitovich).

Enseguida, en entrevista confesó que su falta de preparación se debió a un problema familiar. “Todos llegamos a tener momentos difíciles en la vida, mi hermana tuvo un accidente y todo eso me ha dejado desconcentrado, con mucha presión. Sé que soy capaz e imito muchas cosas, pero me tenía que aprender un diálogo de la noche a la mañana”, aseveró.

El dúo Horóscopos de Durango, Paty Navidad, Ulises de la Torre, Cassandra Sánchez-Navarro, Lalo Manzano, Homero Ferruzca y Pavel Arámbula fueron los invitados especiales de esta transmisión, mientras que la primera expulsada fue Verónica Linares, del equipo de Luisito Rey.

You might also like