Pa´que se quede en casa

* Fox Action transmite “Transformers: La era de la extinción”

* Sundance Channel presenta “The last seduction”

* AMC proyecta “Fear The Walking Dead”

Los canales de televisión ofrecen esta semana series, especiales, exhibición de cine, entre otros Pa´que se quede en casa.

* El Gourmet transmite el viernes 25 de septiembre a las 13:30 horas “Método Gross”.

El prestigioso chef patissier Osvaldo Gross continúa presentando sus preparaciones en un espacio dedicado íntegramente a las propuestas dulces.

* Fox Action proyecta a las 20:00 horas “Transformers: La era de la extinción”.

Han pasado cuatro años desde la tragedia de Chicago y la humanidad sigue reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers.

* Sundance Channel emite a las 20:00 horas “The last seduction”.

“Bridget Gregory” es una mujer fría y calculadora que huye con un millón de dólares que ella y su marido habían conseguido traficando con medicamentos. En un pequeño pueblo conoce a “Mike Swale”, quien se enamora de ella, pero a “Bridget” él sólo le interesa como instrumento para librarse definitivamente de su marido y quedarse con el dinero.

* AMC presenta a las 22:00 horas maratón de “Fear the Walking Dead”.

Episodios del 1 al 4, en el que se remonta a las primeras semanas del apocalipsis zombie, un momento en que el mundo cambió rápidamente por razones desconocidas, antes que nadie pudiera entender lo que ocurría y cuando la vida de todos cambió súbitamente de forma inesperada.

* Film&arts ofrece a las 21:00 horas “Later with… Jools Holland”.

Junto a “Jools” en el tercer episodio de la temporada Jamiroquai hará canciones de su nuevo álbum “Rock Dust Light Star”, mientras Ray LaMontagne y The Pariah Dogs tocan dos canciones de su más reciente colaboración, entre otros invitados.

* Fox Movies muestra el sábado 26 de septiembre a las 19:55 horas “Tirador”.

Un ex tirador del ejército vuelve del exilio para evitar el asesinato del presidente de Estados Unidos. Sin embargo, es traicionado por el gobierno y, ahora, deberá iniciar un duro camino que lo lleve a descubrir la verdad.

* Fox exhibe a la 22:00 horas “Crepúsculo”

Película de un fenómeno cultural con millones de fanáticos. Versión posmoderna de Romeo y Julieta, cuenta el amor entre “Bella” y “Edward”, un vampiro que intenta controlar su sed de sangre humana.

* Fox Life transmite a las 22:00 horas “Muy buenas chicas”.

Dos chicas de Nueva York hacen pacto para perder su virginidad durante el primer verano después de graduarse. Pero cuando ambas se enamoran del mismo artista callejero, su amistad es puesta a prueba por primera vez.

* Fox Family proyecta a las 22:00 horas “Robosapien”.

Un niño robot y un niño humano, se unen para salvar a sus respectivos padres, quienes están detenidos por la organización que financia al creador del robot.

* El Gourmet emite el domingo 27 de septiembre a las 10:30 horas “Repostería con Anna Olson II”.

En esta serie Anna presenta su clase con el ingenio y sabiduría que tiene para cocinar, compartiendo de esta manera, consejos personales y trucos.

Anna es autora de siete libros, dos de los cuales, fueron escritos conjuntamente con su marido, Michael, reconocido chef e instructor culinario.

* Film&Arts presenta a las 21:00 horas “Last Tango in Halifax”.

Estreno de la tercera temporada de la comedia dramática sobre el romance y la segundas oportunidades. Después de que “Kate” revela su embarazo y “Caroline” promete mantener el secreto de “Gillian”, un inesperado visitante obliga a “Alan” a pensar sobre su pasado.

* Sundance Channel ofrece a las 22:00 horas “The Relic”.

Un barco que trae valiosos ejemplares para el Museo de Historia Natural de Chicago llega al puerto, pero aparece lleno de cadáveres horriblemente mutilados, por lo que una bióloga evolucionista que trabaja en el museo y un teniente de policía intentarán esclarecer las causas de tan atroces muertes.

* AMC muestra a las 22:00 horas “Fear The Walking Dead”.

Se transmitirá el nuevo episodio de la serie que se remonta a las primeras semanas del apocalipsis zombie, un momento en que el mundo cambió rápidamente por razones desconocidas, antes que nadie pudiera entender lo que ocurría y cuando la vida de todos cambió súbitamente de forma inesperada.

* Fox exhibe el lunes 28 de septiembre a las 22:00 horas “Chicas armadas y peligrosas”.

La tensa agente especial del FBI “Sarah Ashburn” y la malhablada “Shannon Mullins” no podrían ser más incopatibles, pero se unen para derrocar a un despiadado jefe de la droga.

* Sundance Channel estrena el martes 29 de septiembre a las 20:00 horas “Atraco”.

En 1956, tras el asalto a una joyería por parte de dos ladrones argentinos, se pone en marcha un operativo policial que acaba con la detención y encarcelamiento de los delincuentes. Sin embargo, el botín no aparece, y su búsqueda pone de manifiesto una compleja trama de complicidades.

* Fx transmite el miércoles 30 de septiembre a las 22:00 horas “Poder sin límites”.

Tres estudiantes de secundaria hacen un descubrimiento increíble que los lleva a desarrollar poderes extraordinarios que no pueden comprender. Aunque aprenden a controlar sus habilidades y las usan en beneficio propio, sus vidas comienzan a descontrolarse porque sus partes más oscuras comienzan a tomar el control de su persona.

También podría gustarte