Panameño “Nica” Concepción apabulla y destrona a David Sánchez

Hermosillo, Son., 20 Sep (Notimex).- El panameño Luis Concepción prometió sorprender al mexicano David Sánchez y así lo hizo, de manera indiscutible, para arrebatarle el cetro supermosca interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El Centro de Usos Múltiples de esta ciudad fue silenciado por el “Nica”, quien dio una lección de boxeo al “Tornado”, quien ya no salió al undécimo giro para perder por nocaut técnico en la pelea estelar de la noche.

Desde el inicio, el “Nica” (33-4, 24 KOs) fue superior, golpeó a placer al anfitrión (28-3-2, 22 KOs) y lo mandó a la lona en el primero, además de sangrarlo.

Pese al apoyo del público, Sánchez nunca pudo meterse al ritmo de la batalla, había pronosticado que se acababa en el quinto giro, pero todo parecía indicar que sería en su contra.

El centroamericano, quien tomó revancha luego de su última derrota en México y ante Carlos Cuadras el pasado mes de abril, siguió con su castigo sobre el local, que seguía sangrando y con el rostro inflamado, sin responder a los ataques.

Concepción pareció tomar un respiro en el octavo y le dio vida al “Tornado”, pero todo volvió a la normalidad y la mayor cantidad de golpes la recibía el anfitrión, quien volvió a visitar la lona en el décimo.

Ahí fue el acabose para David Sánchez, castigado en exceso y sin ofrecer respuesta, por lo que no salió para el undécimo y perdió su corona mundial, con la que regresará el “Nica” a su país, como lo prometió el jueves.

También podría gustarte