Óscar Macías dirigirá Pumas-Cruz Azul y César Ramos el Toluca-América

México, 12 Ene (Notimex).- Óscar Macías y César Arturo Ramos fueron designados por la Comisión de Árbitros para dirigir los partidos entre Pumas-Cruz Azul y Toluca-América, de manera respectiva, los más destacados de la jornada dos del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Tras una semana en la que jóvenes silbantes recibieron la oportunidad, para este fin de semana vuelven a la actividad árbitros que cuentan con gafete FIFA para dirigir en importantes compromisos.

Macías Romo tendrá a su cargo la visita que hará la Máquina al estadio Olímpico Universitario para enfrentar a Pumas, en duelo que dará inicio a las 12:00 horas el próximo domingo.

Ese mismo día, pero a las 16:00 horas, el cuadro azulcrema se presentará en el torneo cuando visite a “Diablos rojos” en la reapertura del estadio Nemesio Diez, con Ramos Palazuelos como el encargado de aplicar el reglamento.

Jorge Antonio Pérez hará sonar su ocarina en el inicio de la jornada, este viernes en el estadio Caliente, donde Xolos le hará los honores a Puebla, mientras que el sábado, para el Monterrey-Chivas, fue designado Erick Yair Miranda.

Designaciones arbitrales para la jornada dos del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX:

Partido Árbitro Estadio

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Tijuana-Puebla Jorge Antonio Pérez Caliente

Querétaro-Morelia Miguel Ángel Flores Corregidora

Atlas-Tigres Diego Montaño Jalisco

Monterrey-Chivas Erick Yair Miranda Monterrey

Pachuca-Jaguares Roberto Ríos Hidalgo

Necaxa-León José Alfredo Peñaloza Victoria

Pumas-Cruz Azul Óscar Macías Romo Olímpico Universitario

Toluca-América César Arturo Ramos Nemesio Díez

Santos-Veracruz Luis Enrique Santander Corona

También podría gustarte