Ojo de Buey visita México para realizar gira con Los Cafres

México, 1 Dic (Notimex).- La banda costarricense Ojo de Buey arribó a la capital del país para sumarse a la gira que la agrupación argentina Los Cafres realizará por territorio mexicano.

Aguascalientes, Monterrey, Distrito Federal y Guanajuato son los sitios a los llegará el reggae y ritmos latinos de estos dos grupos que, como siempre, buscarán que todo el público se ponga a bailar.

Su primera presentación será el 3 de diciembre en el Salon La Bomba de Aguascalientes y un día después tocarán en la Explanada Los Sultanes de Monterrey.

En la Ciudad de México, ticos y argentinos compartirán escenario con los tapatíos Golden Ganja dentro del Reggae Land, que se llevará a cabo en el Pepsi Center WTC el próximo sábado, se informó en un comunicado.

Para el 6 de diciembre, ambas agrupaciones deleitarán a los fans en el Jardín Primer Ligero de Guanajuato.

Cabe destacar que este tour forma parte del proceso de internacionalización de Cayeto, Bruno Carboni, Victor Rojas, Dago Rodríguez y Alejandro Chacón, quienes irrumpieron en la escena en 2007, tienen dos discos (Sabor en un tiempo cruel y Repelente pal dolor), y ya han pasado por Colombia, Estados Unidos, Panamá, Nicaragua y El Salvador.

También podría gustarte