Listo respaldo para función de boxeo en Tlalnepantla

México, 1 Dic (Notimex).- Jóvenes que sueñan con algún día ser campeones del mundo estarán en el respaldo de la función, que se realizará el próximo 18 de diciembre en el Deportivo Tlalli de Tlalnepantla, Estado de México.

La pelea estelar correrá a cargo del tamaulipeco Sergio “Tama” Torres y el local Iván “Gato” López, la cual será a 10 rounds en peso ligero, una de las seis batallas varoniles que se llevarán a cabo.

Estarán pugilistas como Jafel “Traviesito” Perales, quien se medirá con Antonio Trujillo; Víctor Valencia se presentará ante su gente contra José Juan Rodríguez; mientras que Brian Vado Valencia intercambiará golpes con Uriel “Canelito” Castro.

Otra batalla será entre Héctor Colín y Leonel Olvera, mientras que entre las damas son siete las contiendas que se efectuarán, una entre la monarca nacional minimosca, Guadalupe Bautista, ante la clasificada mundial del CMB, Jasseth “Dinamita” Noriega.

En otras combinaciones de “guantes rosas”, María Martínez se medirá con Nancy Vázquez, a seis en mosca; Eloisa Martínez frente a Valeria Pérez, a cuatro en 53 kilos; Itzel Paredes contra Rosa Olvera, en paja; y Giovanna Ledesma con Mayra Mariano, en 63 kilos.

También podría gustarte