La obra “Lobos por corderos” devela placa de fin de temporada

México, 2 Dic (Notimex).- Con una prolongada serie de aplausos y ovaciones, la pieza teatral “Lobos por corderos”, concluyó su temporada, teniendo como padrinos de lujo para la develación de esta placa al elenco de la obra “La mujer justa”.

Sumamente felices con la respuesta del público, los actores Mónica Huarte, Mariana Garza, Alejandro de la Madrid y Fernanda Borches agradecieron el apoyo, ya que la obra estaba planeada para nueve funciones, que se convirtieron en 17 semanas.

Al respecto, el actor, Alejandro de la Madrid, confió que la pieza teatral sea repuesta en la ciudad el próximo año, al término de la gira que planean por algunas plazas del interior del país, aunque todavía no saben cuándo arrancaría.

El director y escritor de la obra, Reynodls Robledo comentó que esta función se tornó muy especial para ellos, debido a que es el cierre de un ciclo, en un foro tan entrañable como lo es el Círculo teatral.

Por su parte, el elenco de la obra “La mujer justa”, en la que participan Mariana de Tavira, Verónica Langer, Héctor Holten, Tina French coincidieron en resaltar el gran trabajo actoral realizado por sus compañeros, quienes exponen en su pieza el delicado tema de las decisiones de la vida.

La actriz, Marina de Tavira, expresó su beneplácito por ser ellos los padrinos de la placa de fin de temporada de “Lobos por corderos”, ya que consideró que el teatro está hecho de sueños colectivos que van creciendo.

También podría gustarte