Objetivos del Buen Fin 2014 en México

Inicia Buen Fin

El Buen Fin 2014 busca aumentar ventas y fortalecer economía. (Foto: Notimex)

En el anuncio del programa, el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, informó que las ventas del Buen Fin en 2013 sumaron 175 mil millones de pesos y para este año la meta es alcanzar 200 mil millones.

Resaltó que esta estrategia ayudará a fortalecer los buenos indicadores que empiezan a observarse en al economía mexicana. “Este Buen Fin nos viene a aumentar esa capacidad y fortaleza de la economía en el periodo final del año”.

A su vez, el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, anunció que por instrucción presidencial, este año se duplicará de 250 millones de pesos a 500 millones el monto del Sorteo Fiscal, mediante el cual a los premiados se les reembolsará la compra que hagan con tarjeta de crédito o débito, por un monto de hasta 10 mil pesos.

En rueda de prensa conjunta, agregó que en esta emisión también se adelantará parte del aguinaldo a los trabajadores del sector público, a fin de que tengan liquidez para realizar sus compras.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte