Nueva Legislatura inicia trabajos con responsabilidad: Zambrano

México, 1 Sep (Notimex).- Los trabajos de la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados inician con una enorme responsabilidad y también coinciden con el inicio de los tres últimos años de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, afirmó Jesús Zambrano Grijalva.

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados apuntó que el entorno en la vida del país es muy complicado al igual que el funcionamiento de este órgano legislativo por la presencia de nuevos grupos parlamentarios que enriquecerán el debate.

En entrevista, comentó que el hecho de que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) presida la Mesa Directiva representa una enorme responsabilidad y al mismo tiempo un gran honor.

Insistió que los trabajos de la Cámara de Diputados inician en un escenario muy complicado para la vida del país tanto en lo económico, social y político, y el día de hoy seguramente los ocho grupos parlamentarios fijaran sus puntos de vista en torno a este panorama, pues así lo establece la propia Ley Orgánica del Congreso de la Unión y de la Cámara de Diputados.

“Espero que todo mundo los escuchemos con atención y respeto”, apuntó además, dijo, con esto mismo arranca la glosa del tercer informe, la cual tendrá que programarse en los próximos días y a más tardar la próxima semana se deberá entregar el paquete económico.

NTX/ASV-ERM-GVM-GIR/RMJ

También podría gustarte