Novato Bertans encabeza triunfo de Spurs sobre Hornets

El base de los Hornets de Charlotte, Kemba Walker, supera la defensa del escolta de los Spurs de San Antonio, Danny Green, en la primera mitad del juego del sábado 7 de enero de 2017 en San Antonio. (AP Foto/Darren Abate) SAN ANTONIO, Texas, EE.UU. (AP) — Davis Bertans impuso una marca personal con 21 puntos para ayudar a que los Spurs de San Antonio se recuperaran de un lento inicio y derrotaran el sábado 102-85 a los Hornets de Charlotte.

San Antonio llegó a nueve triunfos consecutivos en casa y ha ganado 13 de sus últimos 15 encuentros.

Kawhi Leonard aportó 19 tantos y LaMarcus Aldridge terminó con 15 unidades y 11 rebotes, pero fue Bertans el motor de los Spurs.

San Antonio tiene marca de 13-0 cuando Bertans anota al menos un punto y el novato concretó cuatro de cinco intentos de triple para encabezar a los Spurs en anotaciones por primera vez en la campaña.

Los Spurs necesitaron la energía del novato en la segunda mitad para contrarrestar a Kemba Walker, quien encabezó a los Hornets con 18 tantos, incluyendo cuatro de cinco intentos de triple.

Por los Spurs, el argentino Manu Ginóbili finalizó con tres puntos, dos rebotes y cuatro asistencias en 20 minutos de acción.

También podría gustarte